Rami Malek (Mr. Robot) será Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody


El popular actor Rami Malek, conocido por su papel en la exitosa ‘Mr. Robot’, dará vida en el cine al fallecido Freddie Mercury. La película comenzará a rodarse a principios del próximo año. El actor ha ganado recientemente un Emmy por su brillante interpretación en la serie.

Según informa Deadline, el actor de ‘Mr. Robot’ ha sido el elegido por 20th Century Fox y New Regency, que producirán la cinta junto Graham King y su compañía GK Films. Pero no sólo el actor del remake de ‘Papillon’ se une al proyecto, el mismo medio confirma que Bryan Singer está en conversaciones para convertirse en el director de la cinta.

De hecho, el propio Singer ha publicado en su cuenta de Instagram a la noticia del fichaje de Malek, que llega tras varios meses especulando sobre la posible opción de que Sacha Baron Cohen firmara para el biopic que tenía pensado Sony. El proyecto lo recoge Fox mientras que Graham King seguirá como productor.

La elección de Malek llega en su mejor momento. El actor acaba de ganar un premio Emmy a la mejor interpretación masculina por ‘Mr.Robot’ y se encuentra rodando el remake de la mítica película de 1973 ‘Papillon’, con la que compartirá cartel con Charlie Hunnam. Otros trabajos destacables de Malek son ‘Las vidas de Grace’, ‘En un lugar sin ley’ y ‘The Master’.