Raffaella Carrá, Alberto Chicote, José María Manzanares, ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis en ‘El Hormiguero’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Raffaella Carrá, Alberto Chicote, José María Manzanares, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 24 de febrero.

El lunes, 24 de febrero

Se pasa por ‘El Hormiguero’ el chef Alberto Chicote, con el que repasaremos algunos de los mejores momentos de la tercera temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’, que podemos ver los lunes en el prime time de La Sexta. Chicote comentará con nosotros algunos de los vídeos más impactantes que ya hemos podido ver y también contará algunos de los secretos y anécdotas que se han vivido detrás de las cámaras.

El martes, 25 de febrero

El torero José María Manzanares, uno de los matadores más de moda dentro y fuera de los ruedos, y que acaba de regresar de la temporada americana. Manzanares, al que muchos consideran como uno de los renovadores del toreo, es además uno de los iconos actuales del mundo de la moda, y es habitual verle en las portadas de las mejores publicaciones especializadas posando junto a estrellas de la talla de Kate Moss.

El miércoles, 26 de febrero

Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis, una de las ocho parejas que forman el casting del nuevo talent show que prepara Antena 3, ‘¡A bailar!’. En este programa, que presentará Mónica Naranjo, un famoso y su pareja deberán demostrar sus dotes como bailarines y darlo todo en la pista para convencer a un exigente jurado compuesto por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey.

Y el jueves, 27 de febrero

El programa cierra la semana con una de las grandes divas de la música: la italiana Raffaella Carrá, que viene a “El Hormiguero” para presentarnos su nuevo disco, “Replay” (Banco y Negro), compuesto por once canciones y que trae como sello el pop y el dance. Carrá, que llevaba trece años sin publicar ningún álbum, nos presentará en directo su single “Fernando” y descubrirá algunas de las mejores anécdotas que ha vivido a lo largo de su ya extensa carrera en cine, música y televisión.