Rafa Nadal juega la final de Roland Garros, este domingo a las 15h en Discovery Max


Rafael Nadal luchará por lograr su novena victoria en el Grand Slam parisino frente a Novak Djokovic en la final que Discovery MAX ofrecerá en directo y en abierto este domingo a partir de las 15.00h. El vencedor se coronará además Nº 1 del tenis mundial.

Rafael Nadal puede volver a hacer historia este fin de semana en Roland Garros ganando por novena vez el Grand Slam francés. Los espectadores podrán ser testigos de la nueva gesta del Nº1 del tenis mundial en Discovery MAX, canal que retransmite en directo y en abierto la final del torneo este domingo 8 de junio a partir de las 15.00h.

Nadal volverá a verse las caras en la pista con el serbio Novak Djokovic, que arrebató la victoria al mallorquín en su último enfrentamiento en el Masters 1000 de Roma hace solo unas semanas, y que buscará una nueva victoria frente al español en Discovery MAX. No solo está en juego el título de campeón de Roland Garros 2014, sino que el vencedor del partido se coronará Nº1 del tenis mundial, puesto que actualmente ocupa Nadal.

Además, este sábado 7 de junio a partir de las 15.00h, Discovery MAX ofrecerá en directo la final individual femenina que disputarán la rusa María Sharapova y la rumana Simona Halep.

La ex tenista ganadora de Wimbledon y actual capitana del equipo español de la Copa Federación Conchita Martínez y los periodistas deportivos Fernando Ruiz y Álvaro Rama serán los encargados de comentar los partidos en Discovery MAX.

Rafael Nadal tratará de firmar una nueva página en el libro de éxitos deportivos del deporte español y Discovery MAX quiere ser testigo de este momento histórico debutando como canal anfitrión de una retransmisión deportiva. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Discovery MAX y el canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago.

La cita con las finales:

  • Final individual Femenina: María Sharapova vs Simona Halep (Sábado 7 de Junio, a las 15.00h)
  • Final individual Masculina: Rafael Nadal vs Novak Djokovic (Domingo 8 de Junio, a las 15.00h)