Rafa Blas, ganador de “La Voz”, publicará el 11 de junio su primer álbum, ‘Mi voz’


Rafa Carpena, ganador de la primera edición de “La Voz”, ya tiene listo su primer álbum titulado “Mi Voz”, que saldrá a la venta el próximo martes 11 de junio, tras lanzar el single ‘Hijo de la luna‘ el pasado 8 de febrero.

Rafa Blas, candidato de David Bisbal, que finalmente contó con el apoyo del público y derrotó a Jorge González (Rosario), en el talent show de Telecinco, “La Voz”, versionará temas míticos de los años 70 bajo su particular estilo heavy, en un CD que también incluirá canciones propias y originales.

Tras contar con el apoyo de David Bisbal durante todo el proceso de grabación, el albaceteño Rafa, cumple su sueño de introducirse en el mercado musical al ganar el show de televisión más exitoso e importante de la última década.

La cantante y televisiva Alaska, es uno de los duetos confirmados que podrán encontrase en  “Mi Voz”, mientras que la participación de Bisbal todavía no se ha confirmado: “La canción ‘Aquí y ahora’ que cantamos juntos en el programa también está incluida en el disco y la relación con él sigue siendo muy buena. Me da muchos consejos y me llevo muy bien también con su familia“.