Rafa Blas, ganador de “La Voz”, estrena su nuevo single, ‘Vivir Morir’


Rafa Carpena, ganador de la primera edición de “La Voz”, ya tiene listo su primer álbum titulado “Mi Voz”, que saldrá a la venta el próximo martes 11 de junio, tras lanzar el single ‘Hijo de la luna‘ el pasado 8 de febrero.

Rafa Blas, candidato de David Bisbal, que finalmente contó con el apoyo del público y derrotó a Jorge González (Rosario), en el talent show de Telecinco, “La Voz”, versionará temas míticos de los años 70 bajo su particular estilo heavy, en un CD que también incluirá canciones propias y originales.

Tras contar con el apoyo de David Bisbal durante todo el proceso de grabación, el albaceteño Rafa, cumple su sueño de introducirse en el mercado musical al ganar el show de televisión más exitoso e importante de la última década.

Rafa ha contado, además, con las colaboraciones de la cantante televisiva Alaska en la versión del clásico ‘A quien le importa’ y la de David Bisbal en ‘Aquí y ahora’. El cantante ha trabajado con el productor y compositor español Pepe Herrero en un primer disco que incluye temas propios y versiones de canciones pop de los setenta y ochenta.

Este es el listado de temas de ‘Mi Voz’:

01. Vivir Morir

02. Sigo Aquí

03. Aquí Y Ahora

04. Brindaré Por Ti

05. En La Oscuridad

06. Noches De Blanco Satén

07. Sin Pedir Nada A Cambio

08. Quédate Conmigo

09. A Quién Le Importa.

10. Naufrago

11. Hijo De La Luna

Tras lanzar el single ‘Hijo de la luna’ el pasado 8 de febrero, ahora el artista procedente de Albacete lanza oficialmente un nuevo single extraído del disco, ‘Vivir Morir’, la canción que abre el álbum.