‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recibe este sábado a Raffaella Carrá

Cantante, actriz, bailarina y presentadora de televisión. Raffaella Carrá visitará este sábado, 29 de febrero a las 18:00h el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, donde abordará los aspectos más destacados de su vida y su trayectoria profesional en una amplia entrevista con Maria Teresa Campos.

La artista italiana ha vuelto a los escenarios con un nuevo disco, titulado “Replay”, que incluye canciones en inglés, italiano y español así como dos temas escritos por ella misma. La edición de este sábado también contará con la presencia de Alberto Cortez, que interpretará algunos de sus grandes éxitos.

Rosana y David Barrull, invitados del domingo

El próximo domingo 2 de marzo, el programa recibirá la visita de Rosana. La cantautora canaria presentará en directo su nuevo disco, titulado “8 Lunas”. Además, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ acogerá la participación del ganador de la segunda edición de ‘La Voz’, David Barrull, que dará a conocer algunos temas de “Sueños cumplidos”, su primer álbum. Los reportajes de Torito, los consejos de belleza de Meli Camacho y la música de los “Supersingles” completarán los contenidos del programa.