Mi Zona TV es un nuevo concepto de web de televisión, un portal formado por y para espectadores, en el que encontrarás todas las novedades televisivas. Una gran comunidad en la que te informamos sobre todas las novedades de tus series y programas favoritos, tramas, teorías, análisis y mucho más… pero siempre centrados en la parte profesional de la TV, dejando a un lado los temas personales y privados de los rostros televisivos, que no se abordan en esta web para respetar en todo momento la privacidad de las personas que trabajan en el medio.

Para complementar aún más toda la información sobre TV, en Mi Zona TV encontrarás completas webs centradas en algunas de las series nacionales más destacadas. Y si eres amante de las series extranjeras, en Series por el Mundo encontrarás todas las novedades en español sobre las series que se emiten más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, la web esconde más sorpresas que irás descubriendo poco a poco…

El único objetivo de Mi Zona TV es vivir la televisión de una forma intensa y haciendo las cosas bien, avanzando cada día, mejorando todo lo posible y ofreciendo novedades. Navegando en nuestra web encontrarás las últimas noticias sobre televisión, exclusivas, artículos, curiosidades sobre series y programas, y también información y entrevistas sobre cómo se hace la televisión: nos gusta saber qué pasa tras las cámaras.

Lo que hacemos en la web no es un trabajo para nosotros: lo hacemos en nuestro tiempo libre porque nos encanta, poniendo siempre muchas ganas e ilusión para que el resultado sea siempre el mejor posible y guste a todas las personas que verdaderamente buscan en la web informarse sobre la televisión. Además, y aunque estemos centrados principalmente en televisión, también encontrarás novedades sobre cine, teatro, música, literatura…

La historia: Así surgió Mi Zona TV

La primera publicación de Mi Zona TV se lanzó el 23 de febrero de 2010, sin embargo, podríamos considerar que su “nacimiento”, o mejor dicho, su origen, se remonta al 1 de mayo de 2008, el día que abrió sus puertas ‘Zona El Internado, la antecesora de Mi Zona TV. Por tanto, volvemos al pasado para contar los inicios de esta web.

‘Zona El Internado’ surgió con la idea de reunir a todos los seguidores de la serie ‘El Internado’ en una comunidad en la que reinara el buen ambiente y considerando esto como el punto clave de la web, centrándonos en comentar la serie, sus tramas, teorías sobre qué pasaría en los próximos capítulos, etc… Todo esto, acompañado de las últimas novedades de la serie: noticias, entrevistas, exclusivas, y hasta el más mínimo detalle de lo que tenía relación con la serie y la vida profesional de sus actores podía encontrarse en la web.

La fórmula resultó un éxito entre los espectadores de la serie, eran muchos los usuarios que estaban encantados con esta filosofía y que hicieron de esta web dedicada al internado más misterioso de la televisión una gran familia, en la que pasábamos horas y horas y en la que vivíamos momentos que no olvidaremos.

Tras las múltiples peticiones de los usuarios para repetir esta fórmula con otras series, surgió Mi Zona TV, en la que se mantiene intacta la filosofía nacida con su antecesora: buen ambiente, ganas de hacer las cosas bien, y con el objetivo fijo en la televisión y en la vida profesional de los actores, dejando a un lado otros asuntos. De esta forma se da voz a los seguidores a través de los portales que forman esta web.

En Mi Zona TV se amplía el concepto iniciado en Zona El Internado, con una web principal en la que se encuentran noticias relativas a todas las series, programas y novedades televisivas, pero conservando la idea de tener sitios y secciones dedicados a series concretas, con toda su información, noticias, sirviendo de punto de encuentro entre sus seguidores, y manteniendo el espíritu de comunidad.

En la actualidad, Mi Zona TV cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, y un continuo crecimiento que hace que cada vez seamos más los que estamos en nuestra zona, la zona más televisiva de la red en la que siempre tendremos algo que te interese saber.