Muy pronto vuelve ‘La que se avecina’ con Antonio: el mayorista transformista


Las sorpresas en el Mirador de Montepinar son eternas. Ahora resulta que Berta ha descubierto que Antonio Recio se traviste. Preparados para los nuevos capítulos porque llegan cargaditos de diversión.

‘La que se avecina’: líder absoluto de su franja de emisión y en consumo en diferido

Desde el estreno de su novena temporada el pasado 5 de abril en Telecinco, 4.125.000 espectadores se han rendido a las nuevas tramas de la ficción, marcadas por la presidencia de Vicente, el inesperado nombramiento de Enrique como alcalde de la localidad, el nuevo estatus económico de los Cuquis y la llegada al complejo residencial de la hija transexual de los Recio y del hermano de Amador. Prueba de la fidelidad y de la extraordinaria acogida del público es el 23,7% de share en total individuos, cifra que se incrementa en 3,4 puntos en el target comercial hasta alcanzar el 27,1%.

Líder absoluto de su franja de emisión en el 100% de las ocasiones, aventaja en 6,1 puntos a su inmediato competidor (17,6%) y se impone en la mayoría de grupos sociodemográficos, arrasando entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (39,4%).

Hasta la fecha, el contenido más visto en diferido en España en diferido es el capítulo ‘Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal’, primera entrega de la novena temporada de la serie, con 563.000 espectadores.

null