Promo del Avance y Estreno de la nueva temporada de ‘Frágiles’

Giros inesperados, nuevos casos, reencuentros, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanación… Ha pasado un año, y desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes. ¡El lunes llega la segunda temporada de Frágiles!

Producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones, ”Frágiles” cerró su Primera Temporada como líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.

En el primer capítulo…

Pablo ya ejerce en su nueva consulta situada en la casa de su amigo Mario, con el que comparte vivienda.

Lola, la antigua paciente de Pablo, es ahora su amiga y recepcionista, y le ayudará a ordenar tanto su agenda laboral como su apretada vida personal.

Ricardo (Miguel Rellán), un mendigo que ha sido apaleado por unos gamberros, llegará a la consulta de Pablo. El hombre ha venido acompañado por Sandra (Patricia Vico), una vieja conocida del fisioterapeuta, ya que se ha sentido en deuda con él al haberla defendido de los malhechores. A medida que atiende al vagabundo descubrirá dos cosas, que la lesión que padece no está producida por los golpes recibidos sino por una grave enfermedad, y que el encuentro entre Sandra y el mendigo no fue tan casual como el hombre ha querido dar a entender.