‘El Príncipe’ descansa la próxima semana y vuelve el 16 de junio a Telecinco


Mediaset España ha decidido dar descanso a ‘El Príncipe’ y emitir el nuevo capítulo de la ficción el próximo martes, 16 de junio, para dar paso a una nueva gala de ‘Supervivientes’, según informa Vertele.

La cadena emitirá el jueves el partido amistoso de ‘La Roja’ contra Costa Rica, por lo que la gala de ‘Supervivientes’ se traslada a la noche del martes de manera excepcional ya que el programa no puede posponerse una semana por sus elevados costes.

El debut de Jesús Castro en el nuevo capítulo de ‘El Príncipe’

El regreso de ‘El Príncipe’ supondrá el debut de Jesús Castro en la ficciín de Telecinco. El actor aparecerá durante 5 capítulos a partir del episodio 9 de la nueva temporada, es decir a partir del primer episodio de la segunda tanda, ya que la nueva temporada de 16 episodios que se dividirán en dos etapas.

Jesús Castro dará vida a Paco Ben Barek, un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península, regresa a Ceuta en busca de una segunda oportunidad para trabajar en el clan mafioso de su primo, aunque sus verdaderas intenciones pasan por destronarle y asumir el control del tráfico de drogas en la zona.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!