Primeras imágenes de ‘Chiringuito de Pepe’, la nueva serie de Telecinco


Telecinco ha dado a conocer las primeras imágenes de ‘Chiringuito de Pepe, la nueva serie de Mediaset que llegará próximamente a Telecinco. Una nueva serie que combinará comedia y drama con Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, El Langui, Adrián Rodríguez, Javier Gil Valle (Javivi) y Dafne Fernández a la cabeza de su elenco protagonista.

¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Esta cuestión marca el punto de partida de ‘Chiringuito de Pepe’, producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas.

 

Así es ‘Chiringuito de Pepe, la nueva serie de Telecinco

Producida por la cadena en colaboración con 100Balas, “Chiringuito de Pepe” narra la historia de Sergi Roca (Santi Millán), una chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez).

 

También tendrá ocasión de conocer a Mariana (Blanca Portillo) una pescadora de la que Pepe está enamorado y a Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa. Un tanto desalentado ante la perspectiva de trabajar obligado en un universo radicalmente opuesto al suyo, Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola.