Primera expulsión e inauguración de ‘El Contraclub’ con dos nuevos habitantes, mañana en ‘Gran Hermano 17’


La primera expulsión, la inauguración de ‘El Contraclub’ con el anuncio del tercer ex ‘gran hermano’ que se sumará a Maite Galdeano y María José Galera para iniciar una convivencia junto al concursante elegido por la audiencia para abandonar la casa, y la visita de Rosario Flores para formar parte del juego en el que se elegirá al nuevo miembro de ‘El Club’, formarán parte de los contenidos de la tercera gala de ‘Gran Hermano 17’, que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Uno de los cuatro nominados, Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell, se convertirá en el primer expulsado de ‘GH 17’. Sin embargo, una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión de la audiencia, el elegido no viajará hasta el plató de Mediaset España, sino que pasará a sumarse a ‘El Contraclub’, versión antagonista de ‘El Club’, en la que comenzarán a convivir las 24 horas del día y en una estancia aislada de Guadalix de la Sierra los tres primeros expulsados de la presente edición y tres de los primeros en abandonar la casa en ediciones anteriores de ‘GH’. El programa anunciará también la identidad del tercer ex ‘gran hermano’, que se sumará a Maite Galdeano (primera expulsada de ‘GH 16’) y María José Galera (primera expulsada de la historia de ‘GH’).

Además, los actuales concursantes recibirán la visita de Rosario Flores, coach de ‘La Voz Kids’, que participará en el juego para seleccionar al tercer miembro de ‘El Club’, del que ya forman parte Pol y Bárbara. El elegido, además de convertirse en aspirante a ganar ‘GH 17’ -solo sus miembros podrán hacerlo- podrá ver el mensaje grabado para él por Iván Madrazo -ganador de ‘GH 10’- y disfrutará de los mismos privilegios que sus dos compañeros: será testigo de las nominaciones del resto de habitantes de la casa, podrá nominar en último lugar y podrá acceder -si así lo deciden los usuarios de la app oficial- a un ‘poder extra’ en torno a las nominaciones.


Etiquetas:,