Primer vistazo a la nueva guarida de ‘Arrow’


Cada vez queda menos para que ‘Arrow‘ regrese con su cuarta temporada. Pero antes de que se estrene la cuarta temporada Entertainment Weekly nos ha mostrado cómo será la nueva guardida o búnker de todo el equipo.

No sólo Oliver va a estrenar nuevo traje, también estrenará una nueva guarida, como cariñosamente llaman en la sala de guionistas al búnker del equipo.

Según comentó Marc Guggenheim, lo primero que se plantearon a la hora de elaborar esta nueva guarida es que “tenía que ser más grande”, ya que no sólo trabaja ahí Oliver. Él ahora se ha rodeado de un equipo  y por tanto Arrow es una empresa mucho más grande. Pero Marc no quiso avanzar el lugar en que se encuentra situada esta nueva guarida.

Además comentó que “una de las cosas más divertidas de la nueva guarida es que es un lugar mucho más grande, donde todo el equipo se reúne. Pero también es un espacio que al ser más grande se ha dividido en espacios más pequeños”.

¿Cuál es la razón de dividirlo en espacios más pequeños? La razón es que cada miembro del equipo tenga su espacio. Así veremos “una zona para que Felicity (Emily Bett Rickards) trabaje, otra para Oliver, e incluso hay un garaje. “Hay muchos espacios diferentes que vamos a ir descubriendo a lo largo de la temporada que van a provocar que el espectador se percate de que es más grande de lo que han visto durante estos tres años”.