Primer tráiler de ‘Sense 8’ con Miguel Ángel Silvestre


Tras el gran éxito que ha cosechado en España con ‘Velvet’, Miguel Ángel Silvestre se prepara para dar el salto a la televisión americana de la mano de los hermanos Wachowski, creadores de ‘Matrix’. El próximo 8 de junio se estrenará ‘Sense 8’.

Miguel Ángel Silvestre compartirá protagonismo en “Sense 8” con Daryl Hannah (“Kill Bill”),Naveen Andrews (“Perdidos”), Brian J. Smith (“Stargate Universe”), Tuppence Middleton (“Jupiter Ascending”), Aml Ameen (“El mayordomo”), Freema Agyeman (“Doctor Who”), entre otros.

Así es ‘Sense 8’

‘Sense 8’ es un thriller de ciencia ficción que seguirá a ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se dan cuenta que están conectadas entre sí telepáticamente. A medida que empiezan a entender su poder y a controlarlo se verán expuestas a sus seres cercanos y a los gobiernos de los diferentes países que verán su don como una amenaza.

La serie  constará de 10 capítulos en su primera temporada rodados como si de una película de diez horas se tratase y no será, cómo muchos piensan. Tendrá su base de filmación de interiores en estudio, pero los exteriores se rodarán en los países donde viven los protagonistas de la serie. La serie estará ambientada en Londres, Chicago, Berlin, Kenia, Bombay y otras ciudades del mundo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos de Miguel Ángel Silvestre