Presuntos Implicados lanzará un nuevo disco grabado en directo


Presuntos Implicados ofreció el pasado miércoles 22 de mayo un concierto muy especial en El Plaza Condesa de México DF que fue grabado para su posterior publicación.

El grupo musical español Presuntos Implicados se formó a principios de la década de los ’80. Desde 2008, tras el abandono de Sole Giménez, el grupo está formado por Lydia Rodríguez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó. Las ventas globales de la carrera del grupo superan los tres millones de copias de las que, un millón y medio, se han vendido en España donde han recibido 14 discos de platino.

El grupo murciano ofreció el pasado miércoles 22 de mayo un concierto muy especial en El Plaza Condesa de México DF que fue grabado para su posterior publicación. Es la primera vez que el conjunto graba un disco en directo fuera de nuestras fronteras. La Noche 2’ es la continuación del álbum en vivo (‘La Noche) que lanzaron en 1985 en su anterior etapa con Sole Giménez como vocalista.

Se trata de un recopilatorio de todos los éxitos de su carrera junto a varios temas inéditos y la colaboración de artistas invitados como Carla Morrison, Leo, Tommy Torres, Sandoval y Santiago Cruz, entre otros. Según aseguraba Nacho Mañó en una entrevista a Laculturaaescena.es, su deseo era “revisitar algunas de nuestras canciones más emblemáticas con Lydia como cantante. Creemos que son canciones que siguen vigentes y que Lydia les da otra dimensión”.