Preestreno de ‘Ocho apellidos vascos’ en Málaga con Dani Rovira, Alberto López y Alfonso Sánchez


El Cine Albéniz acogió el pasado jueves en Málaga el preestreno de ‘Ocho apellidos vascos’ dentro de las actividades del Málaga de Festival, un evento cultural previo al Festival de Cine de la ciudad. Todo estaba preparado para la llegada de Dani Rovira, Alberto López y Alfonso Sánchez, tres de los protagonistas de la nueva película de Emilio Martínez-Lázaro.

La película, rodada en Navarra, el País Vasco y Andalucía, reúne los grandes tópicos de los vascos y los andaluces con un toque de humor que entusiasmó a todo el público.

Dani Rovira interpreta a Rafa, un joven señorito andaluz  que abandona Sevilla para perseguir a la primera mujer que resiste a sus encantosAmaia, interpretada por Clara Lago. El actor malagueño presentaba su primera película en su ciudad natal junto a dos de sus compañeros.

Actualmente, interpreta a Juan en la serie de Telecinco ‘B&B, de Boca en Boca’ junto a Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Fran Perea, entre otros.

‘Ocho apellidos vascos’, que se estrenará el próximo 14 de marzo en cines, con guión de Borja Cobeaga, está protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alberto López y Alfonso Sánchez. 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!