‘Ponte NOVA’, la cadena renueva su imagen


El canal femenino de Atresmedia, que vive uno de sus mejores momentos de audiencia, renueva su imagen corporativa con un espíritu más moderno, dinámico y alegre, y refuerza sus contenido con nuevos estrenos y potenciando la producción propia.

La cadena pretende, así, consolidarse como el canal femenino líder y seguir creciendo como lleva haciéndolo desde 2005. Su máximo histórico anual es de un 2,5 % de cuota (2014), cifra que esperan superar este año, ya que marzo cerró con 2,7 % de cuota, superando en 0,5 a su máximo rival, Divinity.

Un logo rosa ácido, dará el toque alegre

La nueva campaña “Ponte NOVA”,  trata de darle un toque de color y una imagen más dinámica al canal acorde a sus contenidos. Esta transformación podrá verse en sus diferentes elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y pathfinders, y se reflejará también en la web de la cadena.

La nueva campaña nacerá arropada por un nuevo claim: “Ponte NOVA”, que se contextualizará en diversas situaciones: “Ponte guapa, ponte NOVA”, “Ponte al día, ponte NOVA”, “Ponte en forma, ponte NOVA” o “Ponte a la moda, ponte NOVA”.

La decoración “low cost” y la cocina fácil se cuelan en NOVA

NOVA sigue apostando por la producción propia, destacando el estreno de ‘Mi casa como nueva’ y ‘Hoy cocinas tú’, dos formatos producidos por Bainet para la cadena.

Además, el canal contará con una nueva temporada de ‘B a la moda’, que se sumará a nuevas ediciones de programas consolidados como ‘Cocina con Bruno’, ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’, que han conseguido asentarse con éxito en la parrilla del canal.

 

‘Renovación por sorpresa’, ‘Primos al rescate’ y ‘Caballero Secreto’, nuevos formatos de éxito

El canal de Atresmedia estrenará estos tres nuevos programas de formato factual que han triunfado en sus países de producción. A ellos se suma, un docu-show biográfico de estreno que narra la atormentada vida de Lindsay Lohan, ‘Lindsay, Una Nueva Oportunidad’.

Además, el canal tiene reservados varios capítulos especiales insólitos de ‘El Jefe’, en los que directivos que han sido descubiertos en el programa tendrán una segunda oportunidad. También contará con una edición exclusiva de ‘Pesadilla en la Cocina’ realizada en restaurantes situados en la costa.

Las mejores series internacionales

En la parrilla de NOVA encontramos grandes series de éxito internacional que se han convertido en la seña de referencia del canal. ‘Bones’, ‘Ley y Orden: Unidad de victimas especiales’ y ‘El Mentalista’ compartirán parrilla junto a los nuevos estrenos que están por llegar: la nueva temporada de ‘Downton Abbey’ y el estreno exclusivo de ‘Perception’, una serie americana de gran éxito internacional.

El remake de ‘Pasión Gavilanes’ y ‘Marido de alquiler’ amplían la oferta de novelas de la cadena

Tierra de reyes’ es el remake de pasión de Gavilanes. Es una apasionante historia de amor y venganza entre dos familias en la ciudad de Houston, Texas. Los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Se infiltrarán en la vida de esta adinerada familia trabajando en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes hasta que se enamoran de las tres hijas de la familia, Sofía, Andrea e Irina.

‘Marido de alquiler’, telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios, Miami y Rede Globo. Narra la historia de Griselda, una mujer luchadora que tras morir su marido se ve obligada a mantener ella sola a sus tres hijos y a su nieto. Se dedica a realizar trabajos de reparación y mantenimiento y se dará a conocer como “el marido en alquiler”. Vuelve a enamorase cuando conoce a Reinaldo Ibarra, el hombre perfecto pero casado con Teresa Cristina, una mujer sombría que oculta un terrible pasado, y la cuál impedirá su felicidad.

 El mejor cine en NOVA

Cine Supernova y Noche de Película son los dos contenedores que cuatro días a la semana incluyen los mejores títulos cinematográficos. En las próximas semanas, el canal de Atresmedia emitirá, entre otras, ‘Sin Reservas’, ‘Mi gran boda griega’ o ‘Infiel’. Y entre la citas cinematográficas más importantes, NOVA se reserva dos eventos de éxito internacional producidas para televisión y estreno absoluto en España: ‘Liz and Dick’ y ‘Whitney’.

 ‘Objetivo bienestar’

Es la gran campaña de responsabilidad corporativa Atresmedia para promover una filosofía de vida en torno a tres ejes: dieta saludable, actividad física y una mente sana. Esther Abeledo y Ainhoa Arbizu, a través de dos espacios que se emiten quincenalmente, tratarán de concienciar sobre la importancia de una vida saludable y promover hábitos relacionados con el cuidado físico y emocional, binomio clave para lograr la salud integral y el equilibrio personal.