‘Policías en Acción’ lucha este jueves contra la producción y cultivo de marihuana


La noche del jueves es noche de Policías en acción en el prime time de laSexta. En la entrega de esta semana la Policía lucha contra la producción y cultivo de marihuana, un negocio en auge en España que mueve millones de euros al año. La Policía Judicial de Granada aprovecha la madrugada para realizar una actuación en un domicilio contra el tráfico de marihuana. Una intervención espectacular que acaba con la incautación de 229 plantas de marihuana y la detención de un miembro de la organización, es quien se dedica al cuidado de las plantas.

El control contra los estupefacientes se extiende a las calles de nuestras ciudades. La Unidad de Prevención y Reacción de Valencia realiza constantemente controles de droga en puntos calientes de consumo. Esta noche veremos Incautaciones de sustancias estupefacientes o detenciones por éxtasis o cocaína. Además, en el transcurso de la misma noche, los agentes investigan un local por presunto tráfico de drogas con la ayuda de los guías caninos.

En A Coruña, un coche se da a la fuga después de colisionar con varios vehículos y asisten a una joven embarazada. Su pareja, en estado ebrio, está causando daños a varios vehículos. Debido al alto grado de agresividad que presenta, son necesarios seis agentes para reducirlo.

En pleno centro de Madrid, los agentes de Seguridad Ciudadana protagonizan una persecución de unos presuntos ladrones que han agredido a joven para robarle. Además, una vecina de Carabanchel se asusta ante los gritos desgarradores de un viandante. Gritos que se oyen por todo el barrio.