“Plaza EnCanto” protagonizada por el grupo infantil Cantajuego llegará el 7 de Octubre a Disney Junior


Disney estrenará este lunes, 7 de octubre a las 8:00h “Plaza EnCanto” protagonizada por el grupo infantil Cantajuego que la cadena emitirá en Disney Junior en la que el canal desplegará la alfombra roja para dar la bienvenida a su apuesta más importante de la temporada. Por su parte, el estreno en Disney Channel llegará tan solo unos días después, el sábado 12 a las 09:00h.

Esta nueva apuesta de Disney combina en un programa diario canción e interpretación, haciendo que los niños desarrollen su imaginación y fantasía. CantaJuego: Plaza EnCanto se presenta como un espacio único dedicado a los más pequeños de la casa donde entre aventuras y canciones, desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y aprenden sobre relaciones sociales.

Los componentes del grupo musical CantaJuego: Rodri, Elena, Euge, Puli, Ainhoa y Jonas, acróbatas y pedagogos, están especializados no solo en entretener a los más pequeños, sino también en transmitir valores de una forma lúdica. Este proyecto pedagógico-musical se ha convertido en todo un fenómeno infantil entre niños de 0 a 6 años. El Grupo CantaJuego ha vendido más de 1.200.000 copias de DVD logrando más de 40 Discos de Platino y posicionándose durante 270 semanas entre los diez discos más vendidos en nuestro país.

La primera temporada de esta producción contará con 26 episodios, donde niños y adultos compartirán las actividades de ocio y disfrutarán de los temas musicales más conocidos de esta formación además de otras canciones inéditas.