Pilar trata de buscar una coartada para la noche del asesinato de Ainhoa en ‘Mar de Plástico’


Los nervios están muy alterados en Campoamargo. La madre de Pilar está angustiada. Su hija asegura que estuvo con ella esa noche pero no es cierto ¿dónde estuvo Pilar la noche que asesinaron a Ainhoa? Averígualo el martes a las 22:30 en Antena 3.

Por otro lado, Juan Rueda parece que cambió su herencia cuando averiguó que Ainhoa era su hija ¿Habrá sido el desencadenante de su asesinato? ¿Qué tendrá que ver en este asunto Amancio?¿Por qué Juan Rueda parece que se está tomando la justicia por su mano?

Pilar trata de buscar una coartada para la noche del asesinato de Ainhoa

El martes en el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Alguien espía a Mar mientras se baña en la piscina de su casa. Mar se da cuenta de esto cuando el sol se refleja en el objetivo de la cámara de video del voyeur pero este huye… Sin embargo, en esa cámara encuentran imágenes de Ainhoa pocas horas antes de su asesinato…

Salva descubre que Agneska tiene un amante, alguien que lleva un tatuaje en el cuello; además que fue ella quien quemó el coche blanco de Rueda, para proteger a su esposo…

Héctor y Marta despiertan tras haber pasado la noche juntos, a Héctor le cuesta relajarse, las imágenes de la muerte de Pablo retumban cada vez más fuerte en su cabeza…

Fernando le dice a Lucas que ha de olvidarse de Fara, su hermano y sus amigos le quieren matar… pero la idea de Lucas es la de escapar con Fara…