Pilar Rubio y Johann Wald presentarán el Nickelodeon Slime Fest


La presentadora Pilar Rubio, y el DJ, chef y también presentador, Johann Wald, conducirán el Nickelodeon Slime Fest el sábado 2 de mayo a partir de las 19:00h. Llega a España el festival de música para toda la familia que llenará de toneladas del famoso slime el Barclaycard Center de Madrid. El evento más emocionante y “pegajoso” del año contará con las actuaciones de Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise, y la colaboración especial de Roko.

Pilar Rubio, uno de los rostros más populares de la televisión, se dio a conocer al gran público en el año 2008 como colaboradora y presentadora del programa “Sé lo que hicisteis…” de La Sexta. Actualmente colabora en “El Hormiguero” de Antena 3. Johann Wald, el presentador, DJ y chef malagueño de nacionalidad holandesa y uno de los rostros más populares de la televisión desde que MTV España contara con él como VJ de su canal, serán los presentadores más divertidos, y se subirán al escenario para llenar la noche de diversión, risas, pero sobre todo… ¡Mucho slime!

Cartel

Los artistas favoritos de los niños Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise, actuarán en el Nickelodeon Slime Fest. Todos ellos harán que los asistentes pasen una noche inolvidable y disfruten de sus mejores canciones.

Tu energía contra el Bullying

Nickelodeon y Save the Children unen sus fuerzas en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso. Así, una parte de la venta de entradas irá destinada a la organización. Además, la cantante, compositora y actriz, Roko participará en el evento como colaboradora de excepción.