‘Pesadilla en la cocina’, ante un negocio que no supera la pérdida de su ‘alma mater’


Este jueves, en el prime time de laSexta, Pesadilla en la cocina visita “El Montecillo”, una taberna tradicional de referencia en Málaga. A los vecinos les gustaba la comida, el ambiente y adoraban a Matilde, dueña del local y cocinera. Los fines de semana incluso había colas para poder entrar a comer. Todo cambió recientemente cuando un repentino ataque al corazón se llevó al “alma mater” del lugar.

‘Pesadilla en la cocina’ se enfrenta a un restaurante que le resulta prácticamente imposible reemplazar a quien llevaba el timón del negocio. Una familia que no ha podido superar emocionalmente la pérdida de su cabeza de familia y que no ha sabido tomar el relevo ni mantener la calidad y carisma del restaurante. Ante esta situación, el futuro de El Montecillo se tambalea. Y Alberto Chicote no puede ni quiere permitir que el legado de toda una vida de una madre luchadora y extraordinaria se hunda tan tristemente. Alberto Chicote se encuentra ante un complicado desafío con una potente carga emocional y una singular problemática en cocina, sala y gestión general.

Gran arranque de ‘Pesadilla en la cocina’ en su cuarta temporada

Pesadilla en la cocina estrenó su cuarta temporada en plena forma y superando los registros de su anterior temporada (11,7%). Así, su primera entrega congregó al 11,6% de cuota y 2.265.000 espectadores y la segunda alcanzó un 14,2% y 1.854.000 seguidores, en este caso líder de su franja. La media de ambos programas fue de un 12,8% y 2.038.000. El espacio alcanzó su momento de máxima expectación a las 23:23 horas cuando 2.724.000 espectadores (14,6%) seguían el instante en el que Alberto Chicote presenta el nuevo menú que han elaborado para el restaurante y pide a la cocinera de “La Estación” que lo pruebe.

Un programa interactivo

Los seguidores del programa podrán completar la emisión en televisión con una gran variedad de contenidos extra en laSexta.com. Toda la información del programa, avances exclusivos de las siguientes entregas, los momentos más impactantes, vídeos inéditos e imágenes de cada edición. Además, para los amantes de la cocina, la web de Atresmedia recoge todas las recetas que el chef ha creado en las distintas temporadas de ‘Pesadilla en la cocina’.

Los usuarios podrán disfrutar de los programas completos un día después de su emisión en televisión a través de la plataforma de vídeo online atresplayer.com e interactuar a tiempo real con Atresmedia Conecta que ofrece avances del programa, vídeos inéditos, encuestas interactivas, además de poder comentar en directo en las redes sociales.