‘Perdiendo el norte’ entra directa al número 1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno

La producción de Atresmedia Cine ha tenido una gran acogida entre el público. En su primer fin de semana en los cines, la película ‘Perdiendo el norte’ se sitúa en el número uno de la taquilla española, desbancando a ’50 sombras de Grey’.

Este viernes ha sido la primera jornada del año en la que una producción española logra acapar la primera línea en las taquillas. La comedia de Nacho G. Velilla, es una comedia romántica sobre la generación perdida que narra en clave de humor las desventuras de una pareja de jóvenes que emigran a Berlin es busca de una oportunidad laboral.

Buscarse la vida en otro país es difícil… pero complicársela aún más. O si no que se lo digan a Yon González, Julián López y Blanca Suárez que protagonizan ‘Perdiendo el Norte’, la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

La historia se centra en Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”.