Peligra la continuidad de ‘Agent Carter’ en ABC


Aunque la serie de ABC está inmersa en la emisión de su segunda temporada, la posible continuidad de ‘Agent Carter’ está en peligro.  ¿Cuál es la causa de la posible cancelación de esta ficicón?

La causa estriba en los proyectos de Hayley Atwell, la actriz quien da vida a Carter, la actriz ha consgeuido un papel protagonista en el piloto de la serie  de ABC Conviction, lo que podría llevar consigo la cancelación de la serie. Aunque según THR la actriz podría podría llegar a compaginar los dos proyectos.

Pero Deadline no es tan optimista como THR, e indica que todo indica que ‘Agent Carter’ será cancelada tras dos temporadas en antena. Esta cancelación también podría estar relacionada con el descenso de audiencia de la serie, llegando a descander un millón de espetadores con el regreso de la ficicón (1,0 en demos)

En Conviction,  según informa THR, Hayley Atwell, dará vida a Carter Morrison,  la hija brillante de un ex político. Ella entra a trabajar  la Unidad de Integridad de Condenados de Los Ángeles. Ella, junto con su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, trabajan juntos para investigar casos en los que tiene  ciertas dudas de que la persona que ha sido culpada del delito lo haya cometido.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!