Pedro Sánchez concede este miércoles a Gloria Lomana su primera entrevista en televisión


El nuevo líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha elegido a Antena 3 Noticias para conceder su primera entrevista en televisión tras ser nombrado Secretario General del PSOE. La entrevista será este miércoles, 10 de septiembre en directo, a partir de las 21:00 horas, a cargo de Gloria Lomana, directora general de Antena 3 Noticias y responde una vez más a la vocación de los servicios informativos de la cadena por la actualidad y por llevar al espectador los mejores contenidos informativos.

Pedro Sánchez, primera entrevista política del curso

Antena 3 Noticias arranca el curso político que se presenta apasionante con esta entrevista en la que el nuevo secretario general del PSOE responderá a las preguntas sobre actualidad política, económica y social que le formule Gloria Lomana, entre las que estarán las siguientes cuestiones: ¿le ha dicho Artur Mas que sacará las urnas el 9 de noviembre sí o sí?, ¿expulsará a Chaves y a Griñán si son imputados?, ¿pactará con Podemos para quitar alcaldías al Partido Popular?, ¿es Zapatero su modelo de Gobierno?

Asimismo, Gloria Lomana trasladará al líder del PSOE una selección de cuestiones que los ciudadanos han planteado en los últimos días a través de antena3.com/noticias, así como desde los perfiles de Antena 3 Noticias en redes sociales: @A3Noticias con el hashtag #PedroSanchezA3 en Twitter o de la página de Facebook (facebook.com/antena3noticias).

La primera entrevista en televisión a Pedro Sánchez desde que fue elegido Secretario General del PSOE se realizará en el plató de informativos, que renueva imagen e incluye nuevos elementos gráficos al servicio de la información. Podrá seguirse también en directo en dispositivos móviles e Internet a través de Atresplayer.

En el pasado curso político, la directora general de Antena 3 Noticias entrevistó en prime time al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Fue el pasado 20 de enero y supuso la segunda entrevista que concedía a una televisión desde que iniciara su mandato como jefe del Ejecutivo y la primera a una televisión privada.

Otra de las entrevistas con mayor repercusión mediática, política y social fue la que realizó Gloria Lomana al ex presidente José María Aznar el 21 de mayo de 2013, así como la del entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en 2011.