Paz está decidida a declararse al Luisma, este domingo en ‘Aída’


El agente Riesgo está preparando vengarse de Mauricio por todos los problemas que le ha causado. Ha estudiado todos sus movimientos y en el momento oportuno secuestra a Doña Eulalia. Mauricio recibe un dvd grabado por Riesgo en el que aparece su madre secuestrada. Junto a Machu y Macu intentarán buscar una solución.

Paz y Simón están a punto de salir hacia el aeropuerto para coger su vuelo a Londres pero Paz rompe los billetes cuando Soraya le cuenta que Luisma no ha podido leer su carta porque le han perdido la maleta en el aeropuerto. Paz está decidida a declararse y espera ilusionada su llegada para decirle lo que siente. ¿Conseguirá Paz esta vez decirle a Luisma lo que realmente siente por él?

Chema ha sustituido su vieja bicicleta por una moto dejándose embaucar por los comentarios del vendedor de la tienda sobre el éxito que tienen los hombres con las féminas cuando conducen una moto. Sin embargo, al llegar al barrio Fidel se horroriza cuando ve que es su padre actuando como un macarra. En vista del poco éxito que ha tenido su compra, vuelve a la tienda con la idea de devolver la moto.

Jonathan tiene las dos manos vendadas porque se ha quemado y tiene que buscar a alguien para que le ayude a hacer las tareas más elementales como escribir un mensaje o lavarse la cabeza. Eugenia no quiere colaborar con su nieto, sin embargo, Fidel se ofrece a lavarle la cabeza y Jonathan experimenta una sensación muy placentera durante el lavado. Jonathan quiere repetir esa sensación y se lo pide a Paz, pero el chico no siente la misma sensación que cuando se la ha lavado Fidel, por lo que empieza a pensar que es homosexual.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!