Paula Vázquez: “Cada vez que hacía una gala perdía dos quilos, el estrés se nota mucho”


El pasado viernes se publicó que Paula Vázquez volvía a la televisión. Esta vez, de la mano de TVE para presentar la gala anual de los inocentes, pero ¿qué intenciones de futuro tendrá? ¿Querrá volver de nuevo a Antena 3? Esta tarde ha concedido una entrevista al programa de radio La cita y esto es lo que ha contado:

“Ni siquiera yo sabía lo que tenía. Ahora he caído en manos de un especialista que me ha hecho pruebas y lo que como me sienta bien.”

Muchas veces se ha especulado sobre alguna posible enfermedad de la presentadora, e incluso, ella misma ha dicho durante la entrevista, que “Nadie lo dijo, pero todos especulaban sobre una anorexia o una bulimia. Ni siquiera yo sabía lo que tenía”. Al parecer, después de engordar 13 quilos y un año de descanso, Paula Vázquez se siente bien consigo misma.

“Zeppelin para mí es como mi casa”

También ha hablado de su paso por varias productoras y tal y como ha dicho, “Zeppelin para mi, es como mi casa.”, (productora de formatos como ‘Fama ¡a bailar!’). Cabe destacar que Paula Vázquez presentará la ‘Gala Inocente Inocente’ (producida por la misma productora).

“Desde que acabé ‘El Numero Uno’, no he recibido ofertas para volver a la tele. Exterioricé que quería un año para mí”

Ha hablado también de su año sabático y sobre si ha tenido ofertas de trabajo últimamente. Ha comentado que si ha habido algún interés en saber si volvería pronto, pero que no le han propuesto nada concreto, a pesar de eso, dice que “Ahora ya me apetece arrancar poco a poco, pero sin prisas, nada de grabar día y noche”.

“Flo fue mi vecino, hay mucho cariño. Es un gran cómico. Dani Martínez es un sinvergüenza y un jeta”

Le han preguntado sobre varias personas que le felicitaron en Twitter la semana pasada (en la que cumplió 40 años) y ha hablado sobre Dani y Flo. Tambien, sobre el director de Gestmusic: Tinet Rubira es futuro, entretenimiento puro y experiencia. Es difícil definirlo con pocas palabras.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí.