Paula Prendes se suma al elenco de la obra de teatro ‘Te elegiría otra vez’ de Sara Escudero


La presentadora, actriz y periodista Paula Prendes, se suma al elenco de la obra de teatro ‘Te elegiría otra vez’. Paula Prendes protagonizará esta comedia fresca, ágil y divertida junto a Angy Fernández, Nene y Oscar Reyes. La polifacética actriz que viene haciendo televisión desde 2008 en series como Cómplices, Gran Hotel, Gran Reserva, El Origen y B&B.

Tiene amplia experiencia en programas de entretenimiento de mucho éxito como Se lo que hicisteis (La Sexta) o Cocineros al volante (TVE1). Además ha hecho cine con películas como Fuga de cerebros 2 y Hollywood. Ha tocado el mundo de la radio en 2015 en Las mañanas Kiss y en el mundo del teatro protagoniza, en 2013, Love Room.

“Te elegiría otra vez” está en cartel en el Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía 66, Madrid). Obra está escrita y producida y dirigida por Sara Escudero. Ochenta minutos de risas en una comedia fresca y romántica donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones amorosas.

 “Te elegiría otra vez”, apuesta por la ruptura de la cuarta pared, donde ni las escenas ni los personajes son lineales, lo que hará que el espectador se sumerja en lleno en esta especie de “película en vivo”, que no les dejará indiferentes. En este viaje por la escencia de la naturaleza humana, dos chicos y dos chicas vivirán situaciones de pareja a lo largo del tiempo, mostrando que en la pareja no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios por naturaleza…

….pero no pasa nada porque siempre habrá un roto para un “descosío”

Datos de interés: