Paula Echevarría, la chica de moda que conquista la televisión


Muy pronto llegará a nuestras pantallas ‘Galerías Velvet’, la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones, cuya protagonista es Paula Echevarría. La actriz vive actualmente su mejor momento profesional, ya que no ha dejado de trabajar en los últimos años. Tras encarnar a Lucía, la hija de los Reverte, una familia bodeguera en ‘Gran Reserva’, ahora la podremos ver en el papel de Ana Ribera, una costurera que trabaja en unas galerías de alta costura.

El mundo de la moda para Paula Echevarría no es nada desconocido, ya que es una de las mujeres de referencia en ese mundo. La actriz cuenta con uno de los blogs más visitados en internet, en el que nos muestra sus estilismos, y a su vez, da ideas a sus seguidores a la hora de vestir. Desde el vestido elegido para los Premios Goya, a un día normal, Paula saca fotos a todos sus originales conjuntos. En ‘Tras la pista de Paula Echevarría’, que es como se llama el blog, podemos encontrar además, trucos de belleza, sus tiendas favoritas y vivencias de sus rodajes. Aparte del blog, si no quieres perderla de vista, puedes seguirla en su perfil de Instagram.

El próximo lunes día 17, Paula Echevarría vuelve al rodaje de ‘Galerías Velvet’, cuyos capítulos llegarán próximamente a Antena 3. La asturiana, siempre con una sonrisa puesta, nos atendió muy amablemente en la presentación de la serie en Madrid, a pesar de haber estado casi tres horas respondiendo a preguntas de los demás medios. Dice estar ilusionada con este nuevo proyecto y afirma que está siendo “maravilloso” salir del plató todos los días “teniendo la sensación de que ha sido mejor que el anterior”.

Nuevamente durante el FesTVal de Vitoria, volvimos a coincidir con Paula, donde saludó a toda la prensa alegremente, sin perder nunca la sonrisa, y no dudó en pararse con todas aquellas personas que le pedían una foto. Sin duda, cuando la conoces en persona todavía es mucho más encantadora de lo que parece desde fuera. Muy pronto en la web de ‘Galerías Velvet’ podréis disfrutar de una nueva entrevista de la protagonista de la serie.

Simpatía y amabilidad

Sus compañeros de trabajo solo hablan maravillas de ella: su simpatía, amabilidad, la buena energía que transmite, la facilidad con la que se trabaja… Nosotros fuimos testigos directos de la grabación de varias escenas de ‘Gran Reserva’ en los viñedos de La Rioja, donde Paula se mostró afable y divertida con el equipo técnico, haciendo bromas entre toma y toma.

Paula sigue demostrando día a día su naturalidad, cordialidad y buen hacer, por lo que cada vez son más los que la siguen. Desde Mi Zona TV la seguiremos de cerca para descubrir sus nuevos proyectos, y por supuesto, a su personaje Ana Ribera, a la que pronto veremos en el prime time de Antena 3.