“Pat el cartero” y “Las aventuras de la abuelita Prudencia”, llegan a Clan

Vuelve el cartero más amable de Gleendale. Con la ayuda de su gato Jess, ‘Pat el cartero’ volverá a repartir el correo en Clan desde este martes, con los capítulos de su última temporada, la octava, cada tarde de lunes a viernes a las 17.00. Un día antes nos asomaremos al peculiar mundo de ‘Las aventuras de la abuelita Prudencia’, que llega a Clan el lunes 26 cargada de misterios por resolver con su gato Estanislás y la ayuda de los amables vecinos de Moucheron. 

Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess. Cada dí­a, Pat trata de concentrarse en entregar las cartas pero, casi siempre, es distraido por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale.

Esta es una villa llena de gente amable. Y allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad. Cada mañana, acompañado de su inseparable gatito Jess, además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolver para que la vida de sus vecinos sea más tranquila y, cómo no, divertida. Desde este martes, cada tarde de lunes a viernes a las 17.00 horas.

‘Las aventuras de la abuelita Prudencia’

Prudencia Petitpas es una simpática anciana que vive en el pueblo de Moucheron. Su vida parece completamente tranquila en medio de una merecida jubilación. Sin embargo, no hay que fiarse de las apariencias. La llegada de visitantes será el punto de partida de diversos misterios que pondrán a prueba el ingenio y talento de la abuelita Prudencia para resolver misterios policíacos, en compañía de su entrañable gato Estanislás.

‘Las aventuras de la abuelita Prudencia’ es una adaptación de un pequeño clásico del cómic francófono creado por el belga Maurice Maréchal, que nos relata las detectivescas aventuras de una entrañable y venerable ancianita en medio de un ambiente campestre y policíaco.

Prudencia contará con la ayuda de Cyprien, el guarda rural que siempre está listo para echar una mano; el inspector Duroc, policía voluntarioso que en más de una ocasión tendrá que aceptar las conclusiones de nuestra protagonista; Jojo y compañía, un grupo de niños que ayudarán en muchas ocasiones a la anciana en sus investigaciones.

Los conoceremos a partir del 26 de marzo. De lunes a viernes a las 11.15 horas.

Etiquetas:,