Pastora Soler: “Prometo volver, pero ahora necesito coger fuerzas”


Pastora Soler ha cantado por última vez antes de retirarse temporalmente en el plató de ‘Hit: La canción’, el programa de TVE que desde esta semana se emite en sábado: “Estoy pasando un mal rato, pero me había comprometido”, ha dicho.

Pastora, tras la actuación, se ha emocionado: “Es muy duro”, comentaba sobre su retirada, y sobre su presencia en el programa ha dicho lo siguiente: “Estoy pasando un mal rato, pero me había comprometido con este programa y no podía dejar a medias a una cadena como TVE que es como mi casa”.

También ha querido agradecer a todos por entenderla, darle cariño y arroparla. Jaime Cantizano ha querido agradecerle una vez más su presencia en el plató, y ella se muestra agradecida pero confiesa que “ahora necesita coger fuerzas”.

Melendi: “Tú no te puedes ir, que alguien tiene que compensar a los desastres como yo”

Melendi, que ha salido al escenario tras ella, le ha dedicado unas palabras: “Es una de las mejores voces que hay en este país, y queremos apoyarla todos los compañeros. Tú no te puedes ir, que alguien tiene que compensar a los desastres como yo, así que tú tienes que estar ahí siempre“.

Así ha sido la actuación de Pastora Soler: “La mala costumbre”