Pastora Soler: “Lo más importante es transmitir la emoción de la canción”

  • Cambios en la puesta en escena tras el segundo ensayo, ahora visualmente más impactante: “Me siento más feliz. Aún hay cosas que mejorar pero hoy lo he disfrutado aún más que ayer”
  • La cantante sevillana ha protagonizada una multitudinaria rueda de prensa en la que se ha ganado el cariño y el aplauso de los periodistas

Pastora Soler se ha subido por segunda vez al escenario del Baku Crystal Hall. Una segunda oportunidad para que la cantante sevillana se familiarice con el escenario y seguir ultimando los detalles de la puesta en escena que se verá el próximo sábado en la final. Pero, además, la artista española ha protagonizado su primera rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que han venido a cubrir el certamen. Un encuentro cargado de emoción y de buenos deseos para la cantante, una de las más aplaudidas durante los ensayos.

La intérprete de ‘Quédate conmigo’ ha compartido con los periodistas sus sensaciones tras los ensayos de ayer y de hoy en el Baku Crystal Hall: “Estoy muy feliz con los ensayos. El día de ayer fue muy emocionante, estaba expectante. Primero salir al escenario, ver el recinto… y tenía muchas ganas. La toma de contacto fue muy positiva y la segunda lo he disfrutado todavía más”.

“Aún hay cosas que mejorar en cuestión de luces pero el feeling¸ lo que yo siento en el escenario, que es lo más importante, y lo que quiero transmitir creo que ya está, Lo más importante en esta canción es transmitir la emoción de esta canción: quiero mirar a la cámara y atrapar a los espectadores”, ha explicado Pastora, que estará acompañada en el escenario, en la parte final de la canción, por un coro de cinco integrantes, todos ellos vestidos de negro.

La candidata española ha compartido con los medios lo que está suponiendo esta experiencia eurovisiva, en la que lleva inmersa los últimos seis meses: “Me siento muy feliz aunque, al principio estaba un poco inquieta porque nunca he participado en un concurso. Pero es una experiencia increíble para mí, es maravilloso participar en este certamen, el más importante del mundo”, ha afirmado Pastora.

En cuanto a sus expectativas en el concurso, Pastora no se ha mostrado preocupada por la posición en la que quedará, sí por su actuación: “Me encantaría quedar en un buen puesto pero mi nervio está en hacer una gran actuación que permanezca en el recuerdo”, ha afirmado una Pastora que se ha llevado el aplauso de los periodistas tras cantar a capella una de sus canciones más conocidas, ‘La mala costumbre’, y, cómo no, ‘Quédate conmigo’.

Etiquetas:,
Información detallada en nuestras webs...