Como sabes, Mi Zona TV es una web de espectadores para espectadores, por lo que a partir de ahora podrás ser parte activa de la web más que nunca: tú serás el protagonista. Aunque siempre te informamos de las últimas novedades en televisión, siempre se puede mejorar e ir a más, ¡así que contamos contigo!

We want you

Desde esta página podrás enviar tus artículos, análisis o escribir alguna noticia sobre algún programa, serie, actor, cantante, o sobre lo que quieras, siempre que tenga relación con el mundo de la televisión, música, cine, teatro, etc, y pueda resultar interesante.

“¡Es que nadie informa tal actor o cantante!”, “¡En ningún sitio hablan demasiado de tal serie o programa!”. A partir de ahora se acabaron las excusas: Mi Zona TV es más que nunca tu web, tú formas parte de ella, así que demuéstralo y participa. Puedes enviar tantas publicaciones como quieras, ¿a qué esperas?

Importante: La participación en la web no implica que puedas hablar en nombre de la web para solicitar nada, es decir, esta herramienta sirve únicamente para participar en la web escribiendo o preparando noticias / artículos.

[ap-form]

Cuidado: Si has adjuntado una imagen y ocupa más de 1 MB, la publicación no se enviará correctamente y el contenido que ahora mismo está en el formulario de envío se perderá. Revisa todo bien antes de hacer clic en Enviar.

Al enviar tu publicación autorizas a Mi Zona TV a publicarla en la web, y confirmas que el contenido que aportas está escrito por ti y no está copiado de ningún otro lugar. Las publicaciones que se envían no se publican automáticamente, todas ellas son revisadas por el equipo de Mi Zona TV antes de publicarse.

Caperucita va a Mi Zona TV

Dudas frecuentes

¿Qué tipo de publicaciones puedo enviar?

De cualquier tipo, siempre que tengan relación con la televisión, el cine, la música, el teatro, estén tratadas con respeto y no hablen de las vidas personales de nadie. Algunos ejemplos: Noticias, análisis, críticas, artículos de opinión, especiales recordando mejores momentos o series que ya no se emiten, etc.

Además, si te encanta una serie, artista, o programa, puedes escribir todo lo que quieras sobre ello, seguro que hay muchísimo por contar y mucho que analizar, no te limites a pensar en las “publicaciones de siempre”, da un paso más e innova, tus publicaciones pueden ser únicas.

¿Puedo enviar todas las publicaciones que quiera, o hay algún límite?

Puedes enviar todas las publicaciones que quieras, no hay ningún límite. Además, si participas habitualmente te contaremos nuevas formas de poder enviar publicaciones, más cómodas y con más opciones.

Quiero insertar vídeos, tweets, VINEs o algún otro contenido en la publicación, ¿cómo lo hago?

Simplemente pega el enlace (URL) del vídeo (ya sea de YouTube, de la web de alguna cadena de televisión o de alguna otra web), tweet, VINE, o el contenido que quieras insertar en la parte donde quieras insertarlo, como si fuera un párrafo más, y aunque lo veas como un enlace en texto, al publicarse aparecerá el contenido insertado.

Quiero que además de mi nombre o nick aparezca una foto a modo de avatar que me identifique al final de mi publicación, ¿cómo lo hago?

Lo que tienes que hacer es asociar un avatar a tu email, el mismo que hayas indicado en tu publicación, usando Gravatar. Es muy fácil, simplemente accede a la web de Gravatar (https://es.gravatar.com/), te registras usando ese email y subes una imagen. Si tienes dudas sobre el proceso, puedes hacer clic aquí y consultar alguna guía. Esto puedes hacerlo aunque ya hayas enviado la publicación, no es necesario hacerlo antes de darle a “Enviar”.

¿Es seguro que la publicación aparecerá en la web tras enviarla?

Seguro en esta vida no hay nada, pero si tu publicación cumple los requisitos que hemos comentado antes, no tiene faltas ortográficas, y no está publicada anteriormente en la web, por supuesto que será publicada. En caso de que varias personas coincidan con un artículo similar se publicará el que se haya enviado primero y cumpla los requisitos, o nos pondremos en contacto con vosotros para que se puedan aprovechar todas las publicaciones.

Trabajo en algo relacionado con la TV, televisión, teatro o música, ¿puedo participar?

¡Por supuesto! Seguro que tienes muchas cosas interesantes por contar sobre el programa, serie, o lugar donde trabajas que puede además ayudar a promocionarlo de cara a sus emisiones en TV, cine, teatro o ventas si es musical. De todas formas, si es este tu caso, preferimos que nos contactes primero a través del formulario de contacto (clic aquí) para poder verificar que la información es veraz.

Tengo alguna otra duda, ¿a quién le pregunto?

Cualquier otra duda que tengas, puedes hacerla a través del siguiente formulario, te contestaremos a la mayor brevedad:

Nombre o apodo (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje o duda

Me encantaría escribir alguna publicación, pero ahora mismo estoy sin ideas, ¿sobre qué podía escribir?

Si estás sin ideas, usa el formulario que está justo encima, seguro que algunas de las que tenemos puede gustarte para escribir sobre ello 🙂

Además de con publicaciones, creo que puedo aportar algo más a Mi Zona TV, colaborar de alguna otra forma, ¿cómo puedo hacerlo?

Escríbenos a través del formulario de contacto contándonos, para acceder al formulario de contacto haz clic aquí. ¿Se te da genial escribir buenos tweets, eres un crack haciendo VINEs o editando fotos o vídeos? Cualquier otra cosa que sepas hacer y que quieras aportar a la web será bien recibida, Mi Zona TV es tu zona.

¡Gracias! 🙂

Más información:

Recuerda: Para participar en esta sección debes ser mayor de edad o contar con la autorización de tu padre, madre o tutor legal.