Parker Young trabajará para Oliver Queen y se acercará a Thea en la 4ªT de ‘Arrow’


Hace unos días os hablábamos de una nueva incorporación a Arrow, hoy tenemos un nuevo miembro para la familia de la serie. La serie está completando la plantilla de la cuarta temporada y no paran de salir novedades al respecto.

Parker Young - Arrow

Este nuevo miembro es Parker Young, actor que participó dando vida a Ryan Shay en Suburgatory . En ‘Arrow’ Parker Young interpretará el papel de Alex Davis, al que se describe como un joven inteligente y sensato que trabajará para Oliver Queen (Stephen Amell) y que llegará a convertirse en un potencial interés amoroso para Thea.

Nunca es bueno mezclar negocios y placer, pero tal vez en el caso de Thea sea el momento idóneo para hacerlo ya que el ex novio de Thea se encuentra en estos momentos muy lejos de ella. ¿Será el momento idóneo para que ella trate de pasar página y rehacer su vida?

Aparte de su participación en ‘Suburgatory’ también hemos podido ver a Parker Young en ‘Enlisted’.

La cuarta temporada de Arrow llega a The CW el 7 de octubre y en ella podremos ver a Oliver y Diggle con un traje nuevo y tendremos a nuevos villanos sobrevolando. Y entre todos los villanos hay un nombre destacado: Damien Darhk (Neal McDonough).