Paramount Channel emite este lunes los Premios Feroz

Paramount Channel es el canal oficial de la primera edición de los ‘Premios Feroz’, que se celebran 27 de enero en Madrid. Uno de los directores más internacionales de nuestro cine, Pedro Almodóvar, estará entre los asistentes a la gala. Organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, reconocerán de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española. A partir de las 22:00 h, sigue en directo en Paramount Channel la entrega de los galardones.

Los Premios Feroz, ya llamados los “Globos de Oro españoles”, nacen con la intención de convertirse en la antesala de los grandes premios del cine español, los Goya, al igual que los Globos de Oro americanos preparan la carrera hasta los Oscar. Cuentan con 11 categorías y además se concederán dos reconocimientos adicionales designados por el Comité Organizador: Feroz de Honor a toda una carrera, que este año se entregará a José Sacristán, y Premio Especial a la película que hubiera merecido una mejor carrera comercial, que este año corresponde a la película “Ilusión”.

Desde las 19:30h, y a través de la web www.paramountchannel.es/premiosferoz y las pantallas situadas en Callao City Lights, se podrá seguir en directo la llegada de los invitados a la alfombra roja.

3 bodas de más” y “Las brujas de Zugarramurdi” lideran las nominaciones, con siete nominaciones cada una, seguidas de cerca por “La gran familia española”, “Caníbal” y “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, todas ellas con seis candidaturas. Entre los actores nominados figuran Belén Rueda, Antonio de la Torre, Javier Cámara, Candela Peña, Hugo Silva, Mario Casas (con dos candidaturas), Terele Pávez, Nora Navas, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Bárbara Santa-Cruz, Eduard Fernández, Natalia de Molina, Roberto Álamo, Carlos Bardem, Marian Álvarez, Petra Martínez, Aura Garrido… Todos ellos, con la sola excepción de Mario Casas, (que está rodando en el extranjero) estarán presentes en la gala.

Paramount Channel no podía faltar a esta nueva gran fiesta del cine español. A partir de las 21:30 h, se emitirán 30 minutos con lo mejor de la alfombra roja, y a las 22:00h se podrá disfrutar en directo de lo ceremonia de entrega de los premios.

Para los que no quieran perderse detalle de lo que ocurre al minuto, las dos horas completas de alfombra roja se emitirán en streaming en la página web del canal desde las 19:30h. Hasta el comienzo de la ceremonia todos los espectadores del canal podrán hacer sus apuestas por los posibles ganadores y optar a un premio para disfrutar de un año de cine gratis.