Paloma López se despide tras 8 años de ‘La Ruleta de la Suerte’


La popular azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ se despide del concurso tras 8 años, según informa Vertele. La presentadora Laura Moure cogerá el testigo de Paloma en el concurso matinal de Antena 3 a partir de 2015. Paloma se despedirá del programa y de los espectadores el próximo 21 de enero en el que el equipo y el presentador, Jorge Fernández, le van a rendir homenaje público.

Laura Moure, el nuevo rostro de ‘La Ruleta’

Laura Moure ha participado en numerosas campañas de publicidad en TV y también en series de TV como ‘El Príncipe’ o películas como ‘Combustión’ por su trabajo de modelo publicitaria y actriz. A pesar de su juventud, con tal solo 29 años ha participado en una gran cantidad de proyectos en los que ha estado delante de las cámaras.

Navidad a distancia en La Ruleta de la Suerte

El próximo 24 de Diciembre, La Ruleta de la Suerte, dedica el programa a la celebración de la Nochebuena en diversos lugares del mundo. Para ello cuenta con tres concursantes que van a pasar una noche tan especial lejos de su país. Son Martín Bernal, argentino residente en España desde hace 12 años; Leticia Armesto, natural de Montevideo que lleva más de veinte años viviendo en Barcelona, y Glenda Gálvez, de Zaragoza pero natural de El Salvador.

Además de los paneles, las canciones y las pruebas habituales, el programa sorprenderá de una manera muy especial a estos concursantes que van a celebrar la Navidad lejos de sus seres queridos.

El programa ‘Rey’ de las mañanas

En el último curso ‘La Ruleta de la Suerte’ logró una media del 18,6% y más de 1,1 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento de +0,4 puntos respecto a la temporada 2012/2013 y una ventaja de 5 puntos en su franja frente a la siguiente opción (Telecinco). El programa más visto de la temporada pasada fue el 11 de febrero de 2014 con 1.453.000 espectadores, mientras que el de mayor cuota se produjo el pasado 7 de mayo con un 21,1% de cuota. En septiembre pasado, ‘La Ruleta de la Suerte’, se mantuvo líder imbatible de su franja, por 47 meses consecutivos, con un 16,8%.

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado por el programa que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales.