Paco Arcadio y Ágatha Ruiz de la Prada, los próximos invitados de ‘Al rincón’


Antena 3 estrena este martes, después del segundo capítulo de ‘Mar de Plástico’, una nueva edición de ‘Al rincón’, el programa conducido por Risto Mejide. La noche del martes es el momento elegido para retomar el arte y juego de la conversación con distintos invitados de las más diferentes profesiones y estilos de vida.

Coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), en esta nueva edición de ‘Al rincón’ el espectador conocerá de una manera muy diferente a las más destacadas personalidades de la política, la cultura, los negocios y el espectáculo en el programa con más personalidad y carácter de la televisión.

En el segundo programa de la nueva temporada Risto Mejide recibe la visita de Paco Arcadio y Ágatha Ruiz de la Prada. Paco Arcadio ha sido combatiente contra el Estado Islámico desde Siria e Irak en defensa de los kurdos durante seis meses. Por esta razón, la Audiencia Nacional le imputa por pertenencia a una organización terrorista, al tiempo que el Estado Islámico pide 150.000 dólares por su cabeza.

Paco Arcadio asegura que no es un terrorista y explica en ‘Al rincón’ sus vivencias y los motivos que le llevaron, con apenas 20 años, a hacer la maleta y marcharse. También cómo es la vida de alguien amenazado por Estado Islámico. Es la primera vez que Paco Arcadio pisa un plató de televisión.

Por su parte, la popular y llamativa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada explica en ‘Al rincón’ sus vivencias e interesantes anécdotas vividas con la reina Letizia Ortiz y la Casa Real, así como sus fricciones con la aristocracia española y el motivo al que se deben. También desvela que el día que el rey Juan Carlos abdicó llamó a Pedro J Ramírez para anunciárselo, y explicará qué le dijo éste.