Pablo Motos reúne el 29 de noviembre a los protagonistas de ‘Un Paso Adelante’


Los ‘alumnos’ de la escuela de baile de Carmen Arranz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol, se vuelven a ver las caras 11 años después. Pablo Motos reúne el próximo 29 de noviembre en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ a los actores que dieron vida al ‘tito Rober’, Lola, Silvia Jáuregui y Pedro Salvador.

Un paso Adelante se convirtió en todo un fenómeno social y una de las series de más éxito de Antena 3. La historia de la escuela de Artes escénicas Carmen Arranz a la que llegaron un grupo de jóvenes que querían cumplir el sueño de dedicarse al baile enganchó a miles de fans que la convirtieron en una de las más vistas de la televisión. Un Paso Adelante es una de las series españolas más internacional.

‘Uno, due, tre, cuatro …’ Seguro que te acuerdas de la cabecera de Un paso Adelante. La serie que marcó a toda una generación y que sacó a la fama a un buen grupo de jóvenes actores. Muy pronto podremos ver en Atreseries un completo programa con los actores que participaron esta mítica serie.