Pablo es detenido por su implicación en los negocios sucios de Rueda y Vlad en ‘Mar de plástico’


‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el décimo capítulo de su nueva temporada.

Una segunda entrega en la que la serie mantiene sus excelentes datos de audiencia y continúa cosechando críticas positivas por parte de la prensa especializada. En este curso, ‘Mar de Plástico’ promedia un sensacional 17,2% de cuota de pantalla. El pasado lunes, la serie de Antena 3 cosechó su segundo mejor registro de la temporada; tanto en número de espectadores (2.950.000) como en cuota de pantalla (17,7%).

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘Yo confieso’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Los investigadores miran las fotos aéreas que descubrieron en el USB, se fijan en una silueta de lo que parece una bici. Parece además, que la muerte de Marta es distinta al resto: la carta que enviaron con “Marta5” es la única que Fernando recibió después de su muerte… Los investigadores consiguen identificar la bici: parece un modelo especial del que existen pocas en el pueblo. De ellas, una es de Nacho y otra es de Sergio.

El hermano de Fernando afirma conocer un sitio interesante, un lugar donde hay enterrado un traje de fumigador, una camiseta sucia, una medalla con una virgen rusa y un reloj de pulsera.

Rueda y Vlad hablan de las nuevas rutas y del día de la entrega de un nuevo cargamento de mujeres. Kaled les escucha desde una esquina del invernadero y, armado de valor, decide ponerse en contacto con una periodista a quien le cuenta la información.

Pablo será detenido cuando el capitán le enseña una conversación: el momento en el que Pablo informó a Vlad del dispositivo de redada. Pablo se defiende, afirmando ser una operación encubierta… pero el Capitán no le escucha…

Pilar llama a Lucas desde la cárcel. Quiere que cuide bien de su hijo hasta que consiga un buen abogado que le saque de allí. Pilar propone a su madre la venta de sus gasolineras pero Asunción no parece estar dispuesta a apoyarla…