Pablo Derqui y Leonor Watling encabezan el reparto ‘Pulsaciones’, lo nuevo de Antena 3


El actor, presentador y productor Emilio Aragón volverá a la pequeña pantalla tras el acuerdo con Antena 3 de producir un thriller psicológico con elementos de acción titulado ‘Pulsaciones’. Este nuevo proyecto supondrá el regreso de Emilio Aragón como productor de televisión, ocho años después de su última serie.

Pablo Derqui y Leonor Watling serán la pareja protagonista del nuevo proyecto de Emilio Aragón, según informa Vertele. Aragón regresa produciendo esta nueva ficción tras otros dos que no llegaron a ver la luz: una dramedia de Antena 3 y otro proyecto que presentó a TVE.

Pablo Derqui interpretará a un médico que sufre un ataque al corazón y vuelve a la vida gracias a un trasplante, lo que le causa el fenómeno conocido como la memoria del corazón. Empezará a tener recuerdos de la persona a la que pertenece el órgano vital y se embarcará en una emocionante investigación. A su lado, su mujer (Leonor Watling) empezará a tener dudas sobre su relación a raíz de este importante suceso

Emilio, expresidente de laSexta y uno de los máximos accionistas de la productora Globomedia, podría volver así esta vez sólo como productor a la pequeña pantalla, de la que permanece alejado desde el año 2007 cuando presentó ‘Los irrepetibles de Amstel’ en laSexta.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!