Pablo Castañón participará en la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’


El actor Pablo Castañón conocido por su papel de Sebastián Ulloa en ‘El Secreto de Puente Viejo’ participará en la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’, según ha sabido Mi Zona TV. El actor participará en un capitulo que cerrará la primera temporada y será regular en la segunda temporada.

El actor dará vida a Chimo, el ex marido de Laura (Begoña Maestre) en la ficción de Telecinco junto al equipo artístico de esta comedia interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

Pablo ha participado en series de televisión como “La Tira”, “Hospital Central”, “Brigada policial”, “SMS”, “Mis Adorables Vecinos”, “La Lola”, “Valientes”, “La Reina del Sur” o “El Secreto de Puente Viejo”; en la película “Pájaros de Papel”, de Emilio Aragón; en los cortometrajes “Anónimos”, “La Ilusión del Descubridor”, “Sucio Frank”, “Nunca me olvidarás”, “Tres Minutos”, “River” y “¿Te Vas?”. También ha participado en varias obras de teatro como “La Rosa de Papel”, “Sonámbulos”, “Las tres hermanas”, “El Olor del café”, “El Cartero de Neruda”, “Bartlbey, el escribiente”, “Hamlet”, “Alicia atraviesa el espejo”, “El Amor de Fedra” o “La Dama Boba”.

Tras mes y medio de duro trabajo para tratar de convertir el chiringuito en un local de referencia de la costa mediterránea, el establecimiento ha cerrado sus puertas para que el aclamado y vanguardista chef Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo puedan disfrutar de un merecido descanso. Grandes hitos son los que “Chiringuito de Pepe” ha logrado en su andadura en Telecinco: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras “El Príncipe”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!