‘OT: El reencuentro’ recibirá este domingo la visita de Nina y el lunes el gran concierto


‘OT: El reencuentro’ emite este domingo en La 1 el tercer y último especial en clave documental en el que los 16 participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ compartirán recuerdos y viviencias con la que fuera la directora de la Academia. Nina vivirá junto a los artistas una gran noche de fiesta en la podrán revivir imágenes del talent show que les cambió la vida. Además, como colofón final, La 1 emitirá en directo este lunes 31 de octubre el concierto único que ofrecerán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta tercera entrega, los 16 participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ vivirán juntos un último encuentro que volverá a estar lleno de emoción, risas y música, y que estará dirigido por la directora de la Academia: Nina.

Los artistas continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

En este último documental, los 16 vivirán junto a Nina un auténtico fin de fiesta en el que tendrán la oportunidad de revivir imágenes del programa durante una noche de cine de verano.

 

Un concierto único

Como colofón final, La 1 emitirá en directo en prime time el concierto, organizado por Universal Music, que se celebrará el lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de ‘Operación Triunfo’.

A este concierto tan especial se han sumado los 16 artistas: Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero, Geno Machado y Juan Camus.

Todos ellos se subirán al escenario para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos los temas míticos del programa. Dentro de un amplio repertorio, esa noche se podrá escuchar a Rosa López volver a cantar ‘Europe’s living a celebration’, la canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ también interpretará ‘Sueña’ con Chenoa. Bustamante y Gisela cantarán juntos ‘Vivo por ella’ y Chenoa interpretará ‘Escondidos’ junto a David Bisbal.