Oskar Sanz se proclama ganador de la novena edición de “El Conquistador del fin del Mundo”


Oskar Sanz se ha proclamado ganador de la novena edición de “El Conquistador del Fin del Mundo”, en la que la final ha sido la más dura de las nueve ediciones del concurso, celebrada el pasado domingo, 16 de Junio. El escenario ha vuelto a ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas de Iguazú.

El Juego final ha sido una prueba combinada, con circuitos de agua, navegación y cuerdas. Ninguna televisión en el mundo ha tenido el privilegio de celebrar un desafío de estas características en uno de los lugares más emblemáticos del continente americano.

Ellos han sido los grandes protagonistas de la final del domingo. Las instalaciones de Euskal Telebista en Miramon han acogido, un año más, a los 28 participantes y los 4 capitanes para celebrar la gran cita, en directo, con el ganador o ganadora de la aventura. De la mano de Julian Iantzi hemos repasado los mejores momentos de la novena edición, también los más polémicos, la trama Piche que hizo temblar a Manu Maritxalar, la retirada de Korta, los despistes de Blanca y las trampas de Juanito, entre otros.

También hemos descubierto que Diana, Alex y Karen son los 3 concursantes que optarán a ser el favorito del público, cuya identidad se conocerá el próximo miércoles en una edición especial de ‘El Conquis 2013′. Y como cierre de fiesta, justo antes de saber quién se lleva los 20.000 euros de premio por ondear la ikurriña en las Cataratas de Iguazú, la actuación del Mentón de Fogarty, que han interpretado el tema que han compuesto para el programa.