‘Olmos y Robles’ se enfrentan a un suceso paranormal mientras Ezcaray vive el debate electoral entre Damián y Cata


Esta semana, Olmos y Robles se enfrentan a un suceso paranormal relacionado con extrañas luces y platillos volantes. Este peculiar “expediente X” provocará la llegada de la sargento Alba, psicóloga de la Guardia Civil. Mientras, Ezcaray vive el debate electoral entre Damián y Cata; y Robles descubre que el asesino de sus padres está más cerca de lo que él pensaba.

‘Expediente X Ezcaray’

Durante un paseo por el bosque, Serafín encuentra un camión de mercancías abandonado que parece haber salido de la nada. En el hostal ha aparecido un hombre que podría ser el conductor del vehículo, pero que no recuerda nada de lo sucedido. Olmos y Robles comienzan a investigar el suceso y pronto se topan con una extraña revelación: algunos vecinos del pueblo, como Cata, Isa, Claudio y Braulio, aseguran haber visto en el cielo unas extrañas luces, como si se tratase de platillos volantes.

El caso adquiere un halo paranormal que podría ser catalogado como un auténtico “expediente X”, lo que provoca la llegada al pueblo de la sargento Alba, psicóloga de la Guardia Civil, y encargada de determinar si algo fuera de lo normal sucede también en la mente de los agentes del cuartel de Ezcaray.

Por si todo esto fuera poco, la campaña electoral llega a uno de sus momentos álgidos con la celebración del debate entre los dos principales candidatos, Damián y Cata. Y además, Robles descubre que el asesino de sus padres se encuentra muy cerca de él.