‘Olmos y Robles’ se enfrentan a un licántropo mientras los vecinos de Ezcaray plantan cara al alcalde


La pareja de guardia civiles más famosa de Ezcaray se enfrenta esta semana a los ataques de lo que parece un ser un licántropo. Para ello, contarán con la ayuda de una nueva guardia civil, Casiana Arrea, que acaba de salir de la academia. Mientras, los vecinos, liderados por Cata, deciden plantar cara a Damián ante las expropiaciones forzosas que pretende hacer de sus terrenos.

‘El misterio del bosque tenebroso’

Olmos y Robles reciben un inquietante aviso: en un pueblo cercano a Ezcaray ha aparecido una manada de ovejas muertas. Todos los indicios señalan que los animales fueron atacados por un lobo de tamaño descomunal, y pronto surge la descabellada hipótesis de que un licántropo acecha los bosques de Ezcaray. El miedo se expande cuando encuentran el cadáver de un hombre con las mismas marcas de mordiscos. Quizá, la hipótesis no es tan descabellada.

Olmos y Robles deberán trabajar codo con codo para encontrar al sobrenatural culpable, pero no estarán solos. Se une a ellos la guardia civil Casiana Arrea (Elena Alférez), una joven disciplinada y enérgica que pondrá en práctica todo lo aprendido en la academia.

Mientras tanto, los vecinos de Ezcaray comienzan a recibir las cartas en las que el alcalde Damián les comunica la expropiación forzosa de algunas de sus tierras para la construcción del resort. Liderados por Cata, los vecinos montarán una protesta multitudinaria para plantarle cara al alcalde, dispuestos a hacer todo lo necesario para parar la construcción del macro-complejo.

En medio de todos estos acontecimientos, Olmos e Isa comienzan a estrechar lazos, para felicidad de Domi. Sin embargo, Isa tiene algo muy importante que contarle al cabo primero, algo que cambiará por completo el curso de su incipiente relación.


Etiquetas:, ,