‘Olmos y Robles’ se enfrentan al robo de una valiosa joya y tratarán de delatar a los asesinos de los padres de Robles


Esta semana, ‘Olmos y Robles’ se enfrentarán al robo de una famosa joya e intentarán conseguir información que delate a los asesinos de los padres del teniente.

Este episodio es la primera de las tres últimas entregas de esta temporada, en las que se producirá el desenlace de las principales tramas: descubrir a los responsables de la muerte de los padres de Robles, conocer el resultado de las elecciones en Ezcaray y saber si triunfa el amor entre las parejas surgidas durante los últimos capítulos.

‘Tras el Corazón Verde’

La famosa diva de la ópera Valeria Lasparri llega a Ezcaray para amenizar el acto que ha organizado el alcalde Damián para promocionar el proyecto del resort de golf. Sin embargo, el evento toma un rumbo inesperado cuando, tras un apagón, un silencioso ladrón roba el valioso anillo de Valeria, conocido como “el Corazón Verde” por su gran esmeralda.

La Guardia Civil comienza una investigación en la que todos los presentes en el acto pueden considerarse sospechosos. Y eso incluye a la Juez Nora, que cada vez se muestra más cercana al teniente Robles.

Mientras Olmos utiliza toda su perspicacia para encontrar al ladrón del valioso anillo, Robles planea aprovechar la visita a Logroño de Lorenzo Garrido y Felipe Muro, involucrados en el asesinato de sus padres, para obtener información que le ayude a demostrar su culpabilidad. Aunque el teniente cree que no es el mejor momento para llevar a cabo la misión, la ayuda de Olmos e Isa será determinante, porque, sin el consentimiento de Robles, la pareja planea entrar en la habitación del hotel de Lorenzo Garrido y copiar el disco duro de su ordenador.