Octavi Pujades participará en ‘Algo que celebrar’, la serie de Antena 3 que ya graba una boda y una comunión


Algo que celebrar‘, la nueva comedia que prepara Doble Filo (Grupo Secuoya) para Antena 3, contará con la participación de Octavi Pujades en su primer capítulo. En el inicio de la serie veremos la boda de dos de los protagonistas, y Octavi dará vida al ex-novio del personaje de Norma Ruiz, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV.

Algo que celebrar - Serie de Antena 3 y Doble Filo

‘Algo que celebrar’ comenzó su rodaje el pasado viernes 10 de octubre. Cada uno de sus capítulos monográficos estará centrado en un evento familiar (boda, bautizo, comunión, funeral, cumpleaños…), y en estos días los actores y el equipo ruedan el primero de ellos, centrado en la boda de uno de los hijos de la familia.

La serie no se graba en platós, pero sí se utilizan localizaciones concretas (y reales) para cada uno de los episodios. Tal como ha podido saber Mi Zona TV, el primer capítulo se está rodando en una casa de verdad en El Escorial que simula ser la casa de la familia, y el segundo episodio en el que veremos una comunión se grabará en un paintball, lugar donde se pueden hacer “guerras” entre amigos o familiares disparando bolas de pintura de diferentes colores.

‘Algo que celebrar’, la vida de una gran familia en clave de comedia

Algo que celebrar’ narra en clave de comedia la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio. Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual Doble filo profundiza, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

En ‘Algo que celebrar’ veremos cómo evoluciona cada personaje de la misma manera en la que solemos ser testigos de las vidas de nuestros primos, tíos o cuñados: de manera interrumpida… pero continuada a lo largo del tiempo.

La serie está protagonizada por Raúl Fernández (‘Con el culo al aire’), Alejo Sauras (‘Fenómenos’), Cristina Peña (‘Bienvenidos al Lolita’), Alicia Rubio (‘La gran familia española’), Ana Rayo (‘Pelotas’), Ana Rayo (‘Pelotas’), Kimberly Tell, Luis Varela (‘Bienvenidos al Lolita’), Elena Irureta (‘Ciega a citas’), Álvaro Fontalba, Máximo Pastor, Santi Díaz, Ricardo Castella, Carlos Chamarro, Daniel Avilés, Julieta Serrano y Paula Pérez.

La ficción, una de las grandes apuestas de Secuoya

‘Algo que celebrar’ viene a atestiguar la potencia en creación de contenidos que es Grupo Secoya en el panorama actual. Integrante del Top 5 de productoras españolas, Secuoya tiene tres producciones de ficción ubicadas en los grandes players: ‘Victor Ros’ para TVE-1 y ‘Vive Cantando’ y ‘Algo que celebrar’, ambas para Antena 3.