“Ochéntame otra vez” repasa la decada de la EGB con Gabino Diego, Lucía y Rebeca Jiménez y Paco Cabezas


Fueron niños en la década de los ochenta y estudiaron la EGB. De sus recuerdos del colegio, de su infancia, de sus juegos, de la televisión que les gustaba, de sus vacaciones y de sus noches de reyes nos hablarán los invitados de Los niños de la EGB EN ‘Ochéntame otra vez’, que se emite cada jueves después de ‘Cuéntame cómo pasó’.

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo es uno de estos niños de la EGB que nos contará las anécdotas más divertidas y emotivas de su infancia. Y lo hará en compañía de su padre, el dibujante José Ramón Sánchez, toda una estrella de la televisión infantil en los ochenta (con los programas Sabadabada y Dabadabada) que aportará la visión del adulto cuyos hijos estudiaron la EGB. 
Junto a ellos, también participarán en este programa el actor Gabino Diego, la actriz Lucía Jiménez y su hermana, la cantante Rebeca Jiménez, el director de cine Paco Cabezas , el locutor de radio Javi Nieves (autor del libro Generación EGB) y Miguel Ángel Valero, el entrañable “Piraña” de Verano Azul, niño y a la vez famoso actor en la década de los ochenta.