Objetivo Sueldos, este domingo en ‘El Objetivo’


Este domingo, 26 de enero a las 21:30h ‘El Objetivo’ hablará de sueldos. El programa que presenta Ana Pastor analizará si la “moderación salarial” que piden los expertos y los políticos realmente está funcionando. Lo que llaman “aumento de competitividad” que supone bajar los salarios. ¿Está funcionando esta receta para salir de la crisis?

En el programa, los economistas José Carlos Diez y Javier Díaz-Giménez, analizarán los datos de cómo los trabajadores españoles son cada vez más baratos, de cómo están bajando los salarios. Y si estas medidas están o no sirviendo para salir de la crisis.

Con la colaboración de sueldospublicos.com comparará los salarios de algunos líderes políticos, tanto de aquí como internacionales. Además, en el programa se verificarán las declaraciones de María dolores de Cospedal, que lamentó que el PSOE no hubiera condenado la violencia de algunos durante la protesta en Gamonal (Burgos).

Por otro lado, comprobará si es cierto o no que el patrimonio del ex consejero valenciano del PP, Rafael Blasco, no se ha incrementado desde que está en política.