Numerosos rostros televisivos colaboran con el calendario solidario FEAFES-APAEM 2015


La Asociación APAEM, Asociación Provincial de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Jaén, ha sacado a la venta su calendario solidario 2015.

Y en el calendario solidario de este año podemos encontrar a numerosos rostros conocidos, que no han dudado ni un instante en colaborar y aportar su granito de arena para esta gran causa.

En el calendario de este año participan de forma desinteresada: Alex González (que en el 2015 regresará a nuestras pantallas con nuevos capítulos de ‘El príncipe’), Fernando Guillén Cuervo (a quien hemos visto en ‘Los misterios de Laura’ y recientemente dando vida a Fuensalida en ‘Isabel’), Javier Rey (a quien hemos disfrutado dando vida a Diego Pacheco en ‘Isabel’ y que continúa dando vida esta temporada a Mateo en ‘Velvet’), Esmeralda Moya (que en enero estrena en TVE ‘Víctor Ros’ donde da vida a Clara Alvear, y recientemente la hemos visto en ‘Ciega a citas’), Juanjo Artero (quien dio vida a Charly en ‘El comisario’, y al que vemos cada tarde en ‘Amar es para siempre’ interpretando a Víctor Reyes), Esperanza Elipe (‘Vive cantando’), Víctor Palmero (‘Con el culo al aire’ y en la película ‘Dioses y perros’), Teresa Hurtado de Ory (‘Ciega a citas’), Mario Plágaro (Vive cantando), Carmen Ruiz (‘Con el culo al aire), Leonor Martín (‘El secreto de puente viejo’), Javi Calvo y Javier Ambrossi (autores y directores de la obra de teatro ‘La llamada’), que han posado para el objetivo solidario del fotógrafo de cine y moda Cuco Cuervo.

   

Si quieres colaborar con esta causa solidaria puedes hacerte con un calendario al módico precio de 6 euros. Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a FEAFES – APAEM en su labor de dar todo tipo de cobertura a las familias y personas afectadas a través de apoyos que tienen como fin la mejora de su calidad de vida.

Para su adquisición se han habilitado diferentes puntos de venta. En la ciudad de Madrid podrá comprarse en la peluquería Paco Orellana, situada en la calle Eduardo Dato, nº 2; en el herbolario Olavida, plaza de Olavide, nº 6; y la peluquería Juan, por Dios!, calle Pérez Galdós, nº 3.

También se podrán comprar en Jaén en la sede de la propia asociación, travesía Menéndez Pelayo, nº 7, bajo; en el centro de Estética avanzada y fisioterapia de Carmen González, calle Martínez Montañés, nº 1, 1-B; y en la peluquería Marina’s, situada en la calle Espiga, nº 2. El calendario también se podrá enviar contrareembolso realizando un pedido previo en la dirección de correo calendario.solidario.apaem@gmail.com

Con la difusión de este calendario la asociación pretende luchar contra el estigma de esta enfermedad y sensibilizar a la población para posibilitar su inclusión en la vida diaria. Para lograr este objetivo se ha creado el hashtag #NoHayRazones, con la que quieren reforzar el siguiente mensaje: “No hay razones para pensar que un enfermo mental sea diferente a ti”.